Moustache Society

Moustache Society

Are you part of it?

Moustache society is a group for curious, disobedient people hungry to sigh out of joy, to be surprised and to recreate themselves with images and readings filled with imagination. It is a society for those who do not mind to stop in time, for those who want to notice their heartbeats and know that their reasoning could blush or horrify them. It is for people who want to swim in a sea of playful doubts they do not mind resolving.

P.Strange Membership 3

membershipPosted by Pistache Moustache Tue, June 28, 2011 11:44:18

Jesús Castro

Bienvenido !!!

El encuentro con p.strange, fue casual, como muchas de las cosas que en pasan en la red, pero lo que no fue casual fue encontrar un "moustache" en su obra. No queremos analizar nada que el ojo de cada quien no sepa ver. Queremos ahorrarnos análisis y preferimos disfrutar. Pero tenemos que decir que encontramos su obra bastante inusual, clara, definida y con un caracter como... "Smells Like Teen Spirit". Desde el momento que percibimos esto decidimos proponerle ser miembro del Moustache Society y el acepto. Quisimos hacerle una entrevista y acepto. Teniamos curiosidad por preguntarle por las/sus mujeres, porque en su obra hay muchas, por sus placeres y por su tiempo libre y le propusimos una entrevista "memory" de pares que encontramos no solo presente en su "obra" grafica, sino en su "obra vida". Y aqui este él:

p.strange lleva existiendo desde hace 24 años. Pero realmente vio la luz el mes de abril de algún año inexacto, en Barcelona, cuándo buscaba una nueva vida que nunca llegó.Mientras tanto, se entretiene retratando gente interesante que pasa a formar parte de p s t r a n g e t o w n ! . Una extraña ciudad dónde sus habitantes son creados a base de pequeños puntos que forman un todo; Un lugar dónde no hay nada malo… sólo cosas bonitas.

1. Una actitud con una canción

Pues realmente, me sería muy muy difícil elegir una canción o una situación concreta, me gusta demasiado la música, descubrir grupos nuevos, los conciertos... Ahora mismo estoy escuchando “The Bright”. Aunque, sin duda, la mejor situación respecto a una canción jamás contada me la guardo para mí y para la persona que la compuso.

Cocorosie

2. Una época con una mujer

Mis mujeres cómo referencia son sin duda Frida Kahlo, Tamara de Lempicka, las ilustraciones de Maria Pascual, las chicas con un aire "escandinavo" (Karin dreijer andersson de Fever Ray, las Cocorosie, Florence + the machine, Sóley, etc. (sobretodo me gusta dibujar pelo muy largo)
Y, en general, cualquier chica, ya sea amiga, o conocida en la red, que me transmita ganas de dibujarla. Ademas, pues supongo que cualquiera con mi madre, con mi tía Amelia, con mi prima Nuria, con mi amiga Yasmina… Con todas las mujeres que forman parte de mi día a día. Pero, mis mejores épocas han sido con Javier que, evidentemente, no es una mujer.


Frida Kahlo

3. Un libro, con una receta de cocina

Aunque mi escritora favorita sea Scarlett Thomas, y sus tres libros publicados sean más que geniales. Uno de los libros que más he disfrutado es “Heartbreak Cafe”, de Penelope Stokes. Quizás, porque nunca suelo optar por literatura “sencilla”, y, en aquel momento, me sentó realmente bien. No está ligado a ningún tipo de receta en especial, pero, al final del libro, Dell, la protagonista, nos deja unas cuántas recetas, “Bizcocho de terciopelo rojo inspirado en la boa de Purdy”, es una de ellas. Desde luego, nunca la llevaré a cabo (entre otras cosas porque odio cocinar), pero son bastante curiosas.

4. Una situación para un día domingo

Quizá, todas las situaciones de Domingo deberían ser iguales; Música en vinilo, libros, manta de ganchillo de mi madre, libretas y rotuladores. Aunque también me gustan los planes inesperados. Y ¿Cómo te gustar pasar los domingos? Por norma general, me gusta comer en mi casa de campo, con mi familia, ver Dexter, y si llueve, el domingo es mucho mejor.

5. Una emoción con una bebida

Hace poco, comentaba con mis amigos, que de pequeño me encantaba el Tang de limón. (En realidad me gustan todas las cosas de limón, menos los caramelos de propaganda).En la actualidad, me gusta la diversión de tomar un preparado de Ron con amigos, los ausentes granizados de limón y fresa de la Mansión del chocolate, la sensación del primer Starbucks y la necesidad de necesitar algún que otro momento para dos más a menudo…

6. En que estas trabajando recientemente?

Estamos montando una Asociación en un pueblo de Alicante para tratar a niños y jóvenes con Discapacidad. Es un proyecto que llevamos mucho tiempo entre manos, pero por fín, está dando sus frutos.
Ésta es la página de facebook






  • Comments(0)//adventures.pistachemoustache.com/#post10